El Servicio Local de Educación Pública Punilla Cordillera invirtió más de 1 5 millones de pesos para mejorar las condiciones habitantes de la comunidad educativa.

En un esfuerzo por mejorar las condiciones de los espacios educativos de la comuna de Coihueco, el Jardín Infantil Ilusiones de Niño ha experimentado significativas mejoras en su infraestructura. Estos trabajos han sido realizados por el área de mantención e infraestructura del Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Punilla Cordillera, a menos de un año desde el traspaso del establecimiento a la administración del SLEP.

El proyecto de mejoras ha requerido una inversión estimada de más de 15 millones de pesos, distribuidos en diversas áreas de intervención. Entre los trabajos realizados se incluye la reparación de muros y cielos defectuosos, así como la reposición completa de los pisos, donde se instaló cerámico en el primer piso y piso flotante en el segundo. Estas reparaciones, que han sido necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de los niños y el personal.  Además, se han llevado a cabo importantes trabajos de mantención en los baños del jardín infantil, lo que incluyó el cambio de inodoros para los niños y adultos, tapas, grifería y fitings de los lavamanos. Finalmente, se realizaron trabajos en la escala de evacuación, con la reparación de la baranda y el mejoramiento de la estructura.

El equipo de infraestructura, como todo el SLEP Punilla Cordillera sigue comprometido con mejorar las condiciones de todos los establecimientos del territorio, asegurando que los estudiantes cuenten con ambientes seguros y adecuados para su desarrollo integral.